Mis vacaciones en un Crucero

Escrito por Vanesa Sanchez y archivado en: Destinos |

Os quería contar mis vacaciones, he estado de crucero, ¿y qué es un crucero? Yo casi no sabía ni lo que era, ni lo que se podía hacer en un hotel flotante, la gente te cuenta cosas, pero hasta que no lo disfrutas realmente no sabes lo que es.

Para mi ha sido una experiencia maravillosa, poder pasar unos días en alta mar, una forma de vacaciones muy distinta a la que yo conocía.

Tienes muchas posibilidades, la gente piensa que tiene que ser aburrido estar tanto tiempo en un barco encerrado, o que es sólo para parejitas, y no, no tiene nada que ver. Te encuentras con gente de todo tipo y de todas las edades, desde el matrimonio que va a celebrar las bodas de oro porque se lo regalaron los hijos, parejas y hasta solter@s que van con amig@s a pasar unas buenas vacaciones.

No existe el aburrimiento, el personal de animación se encarga de eso, tienen muchas actividades para todos los gustos además de las instalaciones del propio barco.

Yo pensaba que me iba a marear y que no disfrutaría del viaje, o creo que es el miedo que tiene mucha gente, pero vamos que el barco moverse se mueve pero muy poquito, nada que no arregle una Biodramina. Además después del primer día ni mareos ¡¡ni nada!!

El trato de toda la tripulación es estupendo y muy personalizado en todo momento, lo que hace que sea como una gran familia. Un ejemplo que a mi es lo que mas me llamo la atención, siempre es la misma persona la que te arregla el camarote y la que se encarga de tu habitación, por lo tanto te da más confianza al saber quien entra en tu camarote.

La ventaja más importante, por lo menos para mi, ha sido estar como en un hotel pero mejor y además tener cada día la posibilidad de visitar una ciudad distinta.

Os lo recomiendo a todos.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tienes que estar resgistrado para escribir un comentario.

Comentarios recientes

Viajar.com

Agencia de viajes online con ofertas de vuelos, ofertas de vacaciones, turismo, reservas de hoteles, alquiler de coches, cruceros, tours, ofertas, vacaciones en la costa y ademas guias turisticas, mapas, el tiempo, conversor de divisas, consejos para viajeros, chat, foros y mucho mas...